¿Cuál es el precio de un informe pericial psicológico?
El precio de los informes periciales psicológicos que elaboramos depende del tipo de encargo (tipo de caso y urgencia) y si son fuera de Madrid.
El precio de un informe pericial psicológico está en un rango de 600€ (+IVA) y 3.000€ (+IVA). Consúltanos tu caso y te proporcionaremos el presupuesto que varía, dependiendo de diferentes condiciones que tenemos en cuenta (si es fuera de Madrid, urgencia, etcétera).
¿Cómo se realiza el pago del informe pericial psicológico o contrainforme?
Una vez que hayamos estudiado el caso y considerado viable, recibirá un documento donde se explica cómo proceder. El método de pago se realiza en dos partes:
1º Pago por adelantado del 60% del presupuesto que el cliente ha aceptado mediante un documento que le enviaremos.
2º El 40% para la entrega del informe pericial psicológico.
¿Qué incluye el precio del informe pericial psicológico?
La evaluación individual (presencial u online) se realiza en varios días, con una duración de 2 horas. En casos muy excepcionales, puede realizarse en el mismo día, con una duración total entre 4 y 6 horas.
- Estudio de los documentos que nos aporten para el caso.
- Entrevistas presenciales u online que tienen una media de duración de 2 horas.
- Administración de pruebas, cuestionarios y tests, para los que se realizarán descansos pertinentes de ser necesario.
- Contacto telefónico o presencial con personas que consideremos pertinentes (familiares, conocidos, testigos, otros profesionales, etcétera) y que quieran aportar información para el caso.
¿Cuánto tarda un informe pericial psicológico?
El periodo de tiempo en entregar un informe pericial psicológico va a depender de las características y entrevistas necesarias. El tiempo estimado es entre 7 días y tres semanas desde que el cliente aprueba el presupuesto.
IMPORTANTE:
- Los peritajes psicológicos incluyen la ratificación.
- Los informes periciales psicológicos para los que se nos requiere un período de tiempo reducido, tiene una precio diferente al indicado más arriba.
- No se realiza ninguna modificación en el informe ni en las pruebas administradas.
- Los peritajes psicológicos que realizamos no son de complacencia o a la carta, por lo que no aceptamos peticiones o sugerencias individuales.
- En caso de que durante la evaluación el cliente decida no continuar, el primer pago no se devuelve.