La prueba pericial es una declaración de conocimientos que emite un profesional sobre los hechos de autos, cuando son necesarios conocimientos científicos. De esta forma el psicólogo, en calidad de perito, va a ilustrar, asesorar y aportar conocimientos técnicos, científicos o prácticos al juez o tribunal.
El servicio que ofrecemos es personalizado y mantenemos un compromiso de transparencia. Informamos a nuestros clientes de la situación de su encargo para que pueda adaptar sus objetivos. Los informes periciales psicológicos que emitimos desde hace más diez años, implican un trabajo minucioso y de calidad, respondiendo al objeto pericial empleando una metodología científica.
Disponemos de un equipo de peritos psicólogos en colaboración multidisciplinar con criminólogos, psiquiatras y juristas, de manera que nos permite abordar cada caso desde diferentes ámbitos y proporcionar un servicio de calidad en cada documento técnico que se elabora.
Dependiendo del caso, puede ser necesaria la elaboración de distintos peritajes forenses que van a fortalecer y respaldar a nuestro cliente.
COMPROMISO • RIGOR • OBJETIVIDAD • IMPARCIALIDAD
Si necesitas asesoramiento psicojurídico y/o un informe pericial, consúltanos.